COLEGIO SAN PEDRO                   NOLASCO DE QUILLOTA

Centro de Padres y Apoderados

El Centro General de Padres y Apoderados, es un estamento Colaborador del Colegio. Gracias a su valioso aporte se han podido realizar diversas contribuciones a lo que es la infraestructura y la adquisición de materiales que van en directa relación con el bienestar de nuestros estudiantes.

Para el conocimiento de todos se han realizados aportes en las siguientes mejoras:

• Instrumentos de la Banda de Guerra.
  • Primera Sala de Computación.
  • Profundización Pozo de Agua.
  • Construcción de Camarines.
  • Construcción Complejo Deportivo.
  • Construcción Nuevo Parvulario.
  • Recursos móviles, Data y Notebook.
  • Compra del Bus Institucional.
  • Adquisición Vajilla y Mantelería.

Entre otras. Nuestro Colegio es de Carácter GRATUITO; por lo tanto es importante que cada uno de nuestros apoderados haga suyo el compromiso de seguir CANCELANDO AÑO A AÑO, el APORTE Y EL BONO DE COOPERACIÓN: Para seguir contribuyendo en este camino de la mejora constante, donde todos somos parte.

.

Colegio San Pedro Nolasco de Quillota.

Link1 | Link2 | Link3|

Copyright © 2018 - 2019. All Rights Reserved. Colegio San Pedro Nolasco de Quillota.

Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota.

Dirección Postal: Casilla 120 Fono; (33) 231 04 01.

www.cspnq.cl.