COLEGIO SAN PEDRO                   NOLASCO DE QUILLOTA

Gestión Curricular

El Proyecto Curricular del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota es el marco que contiene la selección cultural, el conjunto de experiencias de aprendizajes y el estilo pedagógico, que forma a largo plazo a los estudiantes mercedarios; en coherencia con una comunidad que vive y celebra la fe, que favorece la participación activa de los alumno/as y, que integra claros objetivos pastorales, donde se involucra a la familia, el desarrollo de capacidades, ofreciendo una educación integral y de calidad.

Para garantizar logros de aprendizaje, el Rector y el Equipo Directivo motivan a los actores del proceso educativo asegurando difusión, conocimiento colectivo y réplica de las estrategias de enseñanza adecuadas..

Asimismo, promueven una evaluación sistemática de logros y limitaciones de lo realizado. En este proceso, el Rector y demás docentes directivos, transmiten a la comunidad educativa altas expectativas respecto a los aprendizajes de los alumnos

El logro de resultados de aprendizaje es el desarrollo de buenos procesos de organización curricular, preparación de la enseñanza, adecuadas condiciones para su implementación en aula y su evaluación.

En este ámbito, el Rector y equipo directivo deben aseguran una organización efectiva en el uso del tiempo y espacios institucionales para el desarrollo de los procesos señalados. Muestra de esto es, el resultado obtenido este último tiempo en mediciones externas y estandarizadas que nos hacen según última medición estar 30 ptos. sobre la media nacional. .

Sra. Marcela Torrejón Fernández.. 

Link1 | Link2 | Link3|

Copyright © 2018 - 2019. All Rights Reserved. Colegio San Pedro Nolasco de Quillota. 

 Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota.

 Dirección Postal: Casilla 120 Fono; (33) 231 04 01.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 www.cspnq.cl.