COLEGIO SAN PEDRO                   NOLASCO DE QUILLOTA

Dirección Académica

Ser líder hoy día de un Colegio y hacer Gestión, es hacer colegio en función de un horizonte de mejoramiento continuo, integrando teoría y el conocimiento que proviene de la propia práctica.

Es unir ética con eficacia y mantener vivo el propósito moral de generar aprendizajes para todos. Uno de los responsables en la implementación y gestión efectiva del modelo les la Unidad de Dirección Académica.

 

.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

El quehacer técnico pedagógico es regulado por la gestión y directrices educativas procedentes desde la Dirección Académica.

Ello implica, que toda unidad que tenga relación directa o realice una acción de apoyo al ámbito académico, está sujeta a este nivel directivo.

El objetivo fundamental de esta Dirección es garantizar aprendizajes de calidad, así como, la implementación efectiva del curriculum respondiendo adecuadamente a las exigencias del MINEDUC, y a los ámbitos educativos presentes en nuestro Proyecto Educativo Mercedario. 

.

Sra. Marcela Torrejón Fernández.. 

Link1 | Link2 | Link3|

Copyright © 2018 - 2019. All Rights Reserved. Colegio San Pedro Nolasco de Quillota. 

 Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota.

 Dirección Postal: Casilla 120 Fono; (33) 231 04 01.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 www.cspnq.cl.