COLEGIO

SAN PEDRO NOLASCO DE QUILLOTA

EDUCACIÓN  DE  CALIDAD, INCLUSIVA Y VALORICA

                                                E D U C A C I Ó N   D E   C A L I D A D ,   I N C L U S I V A   Y   V A L Ó R I C A
.

Estimados(as) estudiantes, padres y apoderados:

El área de Orientación y Psicología del colegio comenzará a realizar entrevistas mediante video conferencia, que estarán orientadas a apoyar a los alumnos y alumnas del colegio en su proceso de aprendizaje y a canalizar de mejor forma las dificultades emocionales que puedan surgir durante la suspensión de clases presenciales producto de la emergencia sanitaria.

Las entrevistas se agendarán en línea, a través de la herramienta Calendario de Google, y tendrán una duración de 25 minutos en los siguientes horarios:

Al requerir esta atención, los estudiantes, padres y apoderados, aceptan las siguientes condiciones:

  • Los temas tratados serán confidenciales, siempre y cuando no sean hechos que vulneren los derechos de los estudiantes, o vayan en desmedro de su integridad física, psicológica y/o social. Si son develadas situaciones de violencia intrafamiliar (psicológica, física, etc.), abuso sexual, o cualquier delito, el colegio está obligado por la ley a denunciar al organismo correspondiente: Juzgado de Familia, Fiscalía, y/o Policía de Investigaciones. La obligación del establecimiento educativo de realizar la denuncia está tipificada en los artículos 175 y 176 del Código Procesal Penal.
  • Si se evidencia la necesidad de derivación a algún profesional externo al colegio, el apoderado se compromete a realizar esta consulta a la brevedad, tomando en cuenta el contexto que nos encontramos.

Recordemos que en estos tiempos, la unidad familiar, la preocupación y el apoyo que podamos brindar a niños, niñas y jóvenes, será fundamental para su desarrollo integral y su bienestar.

Talleres | Academias | Actividades

Copyright 2020 - 2021. Colegio San Pedro Nolasco Quillota.

Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota

Dirección Postal: Casilla 120

Fono; (33) 231 04 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cspnq.cl