COLEGIO

SAN PEDRO NOLASCO DE QUILLOTA

EDUCACIÓN  DE  CALIDAD, INCLUSIVA Y VALORICA

                                                E D U C A C I Ó N   D E   C A L I D A D ,   I N C L U S I V A   Y   V A L Ó R I C A

Mensaje de Nuestra Directora Academica.

Hola buenos días jóvenes les quiero hacer llegar este saludo afectuoso desde la dirección del colegio, y también desde los profesores.

Sabemos que es un momento, que ustedes lo sienten como complejo, para todo el mundo es así, pero, ustedes viven en una situación especial, por estar en cuarto medio, por eso, estas palabras de apoyo y de confianza porque, este es un proceso, que va a terminar, o sea, no nos vamos a seguir así todo el año y eso es importante que lo tengan claro.

Sin embargo en este periodo es bueno que ustedes tengan la tranquilidad, para desarrollar todo el trabajo que los profesores, les han ido entregando, tenga la confianza en hacer las preguntas necesarias, aquí toda pregunta vale, para hacer hecha, y los profesores van a tener la mejor disposición, para responder, así que confíen, tienen que hacer uso de sus técnicas de estudios, sus hábitos de estudios, esta ayuda entre pares que ustedes también saben hacer, esto de ayudar a su compañero para resolver dudas hacer tareas, algún ejercicio, alguna actividad.

Así que este es un saludo lleno de esperanza y confianza en ustedes y tengan plena certeza que todos, van a estar atentos a sus inquietudes cuentan con profesores jefes muy comprometidos y eso también ayuda a tener un buen nexo, diálogo y comunicación, así que la invitación es que se contacten se conecten y ánimos chiquillos ánimos, porque esto va, a pasar la sección un cariño afectuoso.

    
Mensaje de Nuestra Directora Academica
Colegio San Pedro Nolasco de Quillota

Talleres | Academias | Actividades

Copyright 2019 - 2020. Colegio San Pedro Nolascoo Quillota.

Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota

Dirección Postal: Casilla 120

Fono; (33) 231 04 01

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cspnq.cl