COLEGIO SAN PEDRO                   NOLASCO DE QUILLOTA

26.03.2019 - Cuenta Pública 2018

ico pdf 2

 

Cuenta Publica 2018

Estimada Comunidad Educativa: Ante todo, les saludo en el Señor Jesús, esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien.

El Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, es un establecimiento educacional cuyo sostenedor es la Fundación Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, fundación civil sin fines de lucro que funciona como tal desde el año 2009.

DSC 0120En el presente acto vengo, como representante del sostenedor y Rector del mismo colegio para entregar a ustedes la “Cuenta Pública” en la que se comparte y socializa el recorrido vivido durante al año 2018, comprendiendo dentro de sus elementos los logros, desafíos y también dificultades que el ejercicio pasado ha evidenciado.

Queremos que cada avance logrado sea el punto de partida para continuar con el desafío de educar en la libertad, elemento nodal de nuestro Proyecto Educativo Institucional. Queremos seguir esforzándonos para que el desarrollo formativo de nuestro colegio se proyecte con la clara orientación católica y mercedaria que le caracteriza, sostenida en visión real, inclusiva y verdadera de la vida. 

DSC 0114

 DSC 0119

 

-.

 

 

 


Nuestros desafíos se centraron principalmente en dar un mayor énfasis en los logros académicos de nuestros estudiantes y en integrar a los padres y apoderados en el proceso formativo de sus propios hijos, nuestros alumnos.

Creemos que con el compromiso y apoyo de los distintos agentes de la comunidad educativa podemos lograr nuestros desafíos que permitan situarnos como institución en un lugar de privilegio en la comuna y al servicio de la persona humana, de modo especial al más necesitado

 

 

Fray Edgardo Arriagada Figueroa Rector. 

Link1 | Link2 | Link3|

Copyright © 2018 - 2019. All Rights Reserved. Colegio San Pedro Nolasco de Quillota. 

 Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota.

 Dirección Postal: Casilla 120 Fono; (33) 231 04 01.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 www.cspnq.cl.