COLEGIO SAN PEDRO                   NOLASCO DE QUILLOTA

EDUCACIÓN DE CALIDAD, INCLUSIVA y VALÓRICA

NUESTRA MISIÓN

“Educamos personas en calidad, desarrollando habilidades y virtudes al servicio del otro y el medio ambiente. Nos inspira San Pedro Nolasco como hombre de fe y acción, consecuente, comprometido con el prójimo y apasionado por la libertad. Realizamos nuestra labor en un ambiente de aprendizaje colaborativo, inclusivo, respetuoso, gratuito y abierto a la comunidad”.

Leer más

  • Ultimas actividades de Nuestro Colegio 



  • Celebración eucarística de los 800 años de la fundación Orden de la Merced y los 82 años de trayectoria de nuestro colegio. Leer más

Proyecto Educativo Institucional: Redentora, Caritativa y Creyente. El Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, perteneciente a la Orden Mercedaria y fiel a su carisma, asume el apostolado de la educación en la línea del servicio a la fe, para formar personas que desarrollen integralmente su potencialidades en una comunidad educativa, según el modelo de plenitud de Cristo Redentor. 

Leer más





Protocolos y Criterios 

de Acción











Link1 | Link2 | Link3|

Copyright © 2018 - 2019. All Rights Reserved. Colegio San Pedro Nolasco de Quillota. 

 Teniente Ignacio Serrano 427, Quillota.

 Dirección Postal: Casilla 120 Fono; (33) 231 04 01.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 www.cspnq.cl.